martes, 11 de enero de 2011

Aporte - Cyrena

Te doy una idea que me dio mi mamá hace poco.
En una situación de emergencia, lo que NUNCA falla son los baños de los bingos, que, estés donde estés, siempre los ubicás en las avenidas importantes de cada localidad. 
Nunca había ido a un bingo, pero mi mamá de vez en cuando va, y me dijo que siempre están súper limpitos, siempre hay boxes desocupados, y podés entrar sin pagar entrada ni consumir nada ni apostar ni jugar a nada, que nadie te jode, a diferencia de lo que pasa en algunos bares.
Me quedé con esa anotación mental y cuando la necesité, verifiqué que ¡FUNCIONABA! La única vez que entré a un bingo, fue para "mear". 
Y todo perfecto salvo, ahora que lo pienso, tal vez la accesibilidad (el baño estaba en un subsuelo y no me fijé si había ascensor, pero es probable que lo hubiera).

1 comentario:

  1. Otra muy buena son los baños de Mc Donalds, no son super limpitos pero los hay por todos lados! Creo que en ubicación ganan lejos y no tenes q consumir ni nadie te pregunta nada, aunque los del bingo probablemente sean mas pulcros y no sé si más espaciosos. Los del Mc son pequeños y siempre están concurridos.

    ResponderEliminar